Por favor, seleccione Para la versión para móviles | Seguir teniendo acceso a la versión PC de escritorio

Discuz! Board

Register
Buscar
Visto: 2095 | Respuesta: 32

UN PROBLEMA CON LOS ACECHADORES?????

[ Promover este enlace! ]

Threads

Amigos

39

Dinero

Novato

Mensaje publicado: 2013-06-29 01:30:21
|Muestra todos los posts
1Karma
MODERADORES DE ALAS DEL DESTINO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTA PETICION....EL PODER DEL ACECHADOR(SIGILO)EL CUAL PERMITE  DESAPARECER........NO FUNCIONA BIEN XQ ALGUNOS  PERSONAJE YA SABEN  COMO ASER PARA Q NO FUNCIONE Y TE PUEDEN VER Y TE ATACAN ....NO DIGO COMO SE LO HACE PORQUE  ESTARIA MAL DECIRLO EN EL FORO YA Q MUCHOS LOS APRENDERIAN ASI Q TENGO ESA QUEJA ME AYUDARIAN RRESOLVIENDOLO POR ESE MOTIVO ME CAMBIE A   RRASTREADOR ......SOLUCIONEN ESE PODER YA QUE ME GUSTABA SER ACECHADOR.....GRAXIAS ALAS DEL DESTINO POR ESCUCHAR MIS PETICIONES......

Threads

Amigos

600

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-06-29 03:53:18
|Muestra todos los posts
Bueno, esto no es un bug ni nada, es tan solo encontrarle la vuelta a lo que es dificil de hacer.

Es lo mismo que el poder del rastreador que refleja 100% del daño resivido, hay formas de  encontrarle la vuelta.

Tampoco es que funcione mal, porque el objetivo desaparece, a lo que es distinto que el  pj que use el poder aun sea visible.

Saludos.
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

21

Dinero

Novato

Mensaje publicado: 2013-06-29 06:46:31
|Muestra todos los posts
TE equivocas de que sirve el poder de desaparecer si igual te puenden atacar.....seria un poder obsoleto un poder que no sirve..entonces ustedes los demas pj tienen ventaja sobre ese poder.....el poder dice q te esconde en la oscuridad y asen q otros no te puedan vizualizar y seguir....le dije aun brother mio q es acechador q utilize el poder de sigilio (el poder q esconde) aplaste lo q tenia q aplastar y rresulta q es verdad se puede ver al acechador y lo puedes atacar eso es un bugg no creo q alas del destio haga ese poder y q otros puedan aplastando ciertas teclas poder verlos y atacarlos..........me gustaria q rresulevan ese problema ya q en verdad me molesto mucho ya q ese poder es genial el de desaparecerte pero no sirve mientra hagan esos moviemientos de teclas.......
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

877

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-06-29 16:05:09
|Muestra todos los posts
Editado por Israel89(43424449) en 2013-06-29 04:06 PM

Lamento contra decirlos. PERO EL atake del acechador sigilo FUNCIONA  a la perfeccion asi como el reflec de los rastreadores..
Todo Radica en la estrategia de los jugadores.
como ya todos saben..
cuando el rastreador  Usa  el REFLECT  debe estar inmovil y no puede atakar. ni aser nada.
ENTONCES cuando ves k el a activado la abilidad simplemente DEBE DEJAR DE ATACAR y esperar unos pocos segundos k sele kite y ai le podes atacar... sin pena.. el secreto es fijarse los RASTREADORES cuando usan la habilidad les sale unas ESPADAS cruzadas como si fueran de fuego SOBRE el PJ  justo cuando veas eso debes dejar de atacar.. y cuando se kite le das con todo.

2. CON LOS ACECHADORES se trata de aprovechar las funciones k el mismo juego ofrese.. como todos saben ay una funcion k permite  seleccionar cualkier enemigo cercano con solo precionar una LETRA... asi cuando el acechador se ase INVISBLE solo precionan esa letra  y listo ya lo tendran en la mira nuevamente y lo podran seguir atacando  NOTA... el PJ acechador.. SIGUE ESTANDO INVISIBLE..  pero k sea invisible NO SIGNIFICA K SEA INTANGIBLE. entiendan y vayan a comprar un diccionario e investiguen...  inclusible un berserker los puede atakar.. usa el AGARRE MORTAL.. intimidacion. y tornado. y asi lo spuede atacar a gusto.. al momento k se agan invisibles. xD sin tener k aberlos marcados..

ASI k dejen de inventar cosas...  la abilidad funciona muy bien el PJ ACECHADOR efectivamente se ase invisible al ocultarse en las sombras.. pero ai no dice en ningunlado que no sera INTANGIBLE. por lo tanto con un poco de tactica y conocimiento se le puede atacar. TODO trata de estrategia y saber que funciones ofrece el juego y saber usarlas.

Saludos a todos y todas y gracias por leer mi POST

att.
Israel

Comentarios

dlevis18  Ey israel89 tu colocaste (como todos saben ay una funcion k permite  seleccionar cualkier enemigo cercano con solo precionar una LETRA.) Cual es esa? Yo aun noc nada del pvp...  Mensaje publicado 2014-03-31 05:37 AM
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

39

Dinero

Novato

Mensaje publicado: 2013-06-29 17:58:28
|Muestra todos los posts
RRESPONDIENDOTE SABELO TODO QUE NO SABES NADA......EL PODER SIGILO DE ACECHADOR(HACE Q OTROS NO TE PUEDAN VISUALIZAR NI SUEGUIR)
SI ENTIENDES VISUALIZAR NI SEGUIR  PERO RRESULTA QUE SI APLASTAN SIERTA TECLA TE VISUALIZAN .....ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO LASTIMOSAMENTE HAY UN PODER CON RRUNAS DE SIGILO EL CUAL DICE QUE ABANDONAS TU DEFENSA Y DEFENSA MAGICA  ACAMBIO DE TENER EL 20% DE ATAQUE....SE SUPONE QUE MIENTRAS DESAPARESCAS PUEDES ATACAR PORQUE LOS OTROS NO PUEDEN VIZUALIZAR TU PJ Y NO PODRAN CLIQUEARTE Y PEGARTE....PERO RRESULTA QUE APLASTANDO SIERTA TECLA TE ATACAN Y SI NO TIENES DEFENSA Y DEFENSA MAGICA MUERES.....EL EFECTO D ERRUNA CREO QUE   DURA A 6 O 7 SEG....(SIN QUE TE VISUALIZEN SIN DEFENSAS PERO CON EL ATQUE EN 20% DURANTE 7 SEGUNDOS) ESO QUIERE DECIR Q EL PODER SIGILO NO SIRVE  Y DE LAS 3 HABILIDADES YA SOLO ME QUEDAN 2...ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL MUCHOS SE CAMBIAN A RRASTREAADOR.....PORQUE?  PORQUE ESTAN EN DESVENTJA LOS ACECHADORES ME GUSTARIA QUE UN MODERADOR ME RRESPONDA PARA VER CUAL ES SU EXPLICACION SOBRE EL TEMA YA Q NO ES JUSTO SOLO QUEDARNOS CON 2 HABILIDADES......UN PLACER QUE ME PUEDAN ENTENDER ALAS DEL DESTINO SE QUE USTEDES AYUDARAN.... POR ESO EL JUEGO ES MUY CHEVRE.......
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

877

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-06-29 18:05:25
|Muestra todos los posts
aokiluis respondió a las 2013-06-29 05:58 PM
RRESPONDIENDOTE SABELO TODO QUE NO SABES NADA......EL PODER SIGILO DE ACECHADOR(HACE Q OTROS NO TE P ...

error no te visualizan.. el no te puede ver.... y sigue sin saber donde estas..
pero como digo . de todas formas no te sirve de nada contra un BERSERKER

k facilmente usa AGARRE MORTAL...  intimidacion..   y luego te da con el tornado de +50% de daño y de todas formas te dejara casi muerto..
no se k tanto lloras. y todavia con eso cuando te ases invisible.
en lo k la persona reacciona y apasaron 2 o 4 segundos antes k le presione ala TECLA te da una gran ventaja... y por mi parte yo tengo un acechador lvl 77 . y la runa esa k me kita la DEF  y DEFM y me sube el ATQ  solo la uso en PG. dado k como te digo conTRA un atake tipo ZOE eres vulnerable.. y principalmente contra 1 berserker. k te puede jalar y ai kedas expuesto a su atake de tornado. sin poder acer mas nada k recibirlo de lleno
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

600

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-06-29 21:11:27
|Muestra todos los posts
(36794632) respondió a las 2013-06-29 02:46 AM
TE equivocas de que sirve el poder de desaparecer si igual te puenden atacar.....seria un poder obso ...

Como yo ya te dije, es encontrarle la vuelta, esta bien, no se te puede visualizar ni seguir, pero como ya te habia dicho, hay una forma de poder seguirlo, pero como ya sabes el usuario sigue siendo invicible, asi que no es ningun bug ni nada.

Antes de hacer respuestas inconclusas, mejor hay que leer bien lo que escribe otro.
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

228

Dinero

Miembro C

Mensaje publicado: 2013-07-01 03:19:24
|Muestra todos los posts
yo eh sido rastreador de siempre y nunca me cambiaría, pero estoy a favor de los asechadores, no es una habilidad efectiva si lo podes ubicar en el mapa o con la letra " ", si es de invisibilidad debería de desaparecer hasta del mapa y no se lo debería de targetear con la letra " ", es un skill inservible si lo podes encontrar asi de fácil. Ademas no lo pueden comprar con el Reflejo del rastreador , La solución es que sea invisible si o si, no poder localizarlo ni en el mapa ni targetearlo con la dichosa letra....
Saludos.
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

600

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-07-01 03:38:03
|Muestra todos los posts
(40342817) respondió a las 2013-06-30 11:19 PM
yo eh sido rastreador de siempre y nunca me cambiaría, pero estoy a favor de los asechadores, no ...

Como parece que no entienden, les voy a explicar algo con una habilidad parecida en un juego que jugue antes que este, no les voy a dar el nombre por que sino seria spam, pero en ese juego, tanto como arqueros, magos y dagueros tenian una habilidad que los camuflaba o los hacia invicibles, la unica forma de encontrarlos era con una tecla, o si eras lo suficientemente listo para rastrear su habilidad, con posartele al lado lo veias, aca es algo parecido, y como dije antes y voy a repetir, es tan solo encontrarle la vuelta a la habilidad.
Respuesta

Use magic Reportar

Threads

Amigos

538

Dinero

Miembro B

Mensaje publicado: 2013-07-01 05:52:28
|Muestra todos los posts
Hey  yo acabo de tracender a Acechador y si me parece  injusto que ''Sigilo'' sea como una forma de ''suicido'' con el que quita defensas... Si te agarra un buen jugador lo mas que duras sin recivir daño es 1seg como invisible :/

Alguien me dice para que sirve la Runica que dice ''Plaga'' en el arquero eskeleto??
''dice que infinge daño cada segundo por 20seg'' pero yo no veo nada de nada
Respuesta

Use magic Reportar

Usted tiene que registrarse antes puede responder Conectarse | Register

Archive| IGG

2014-11-27 03:02 PM GMT+1 , Processed in 0.151049 sec., 24 queries .